General

La cabaña 1 cuenta con dos unidades funcionales: la Suite de 25 m2 (2 pax) y la Familiar de 110 m2 (5 pax) respectivamente, vinculadas por el hall de distribución que permite la integración de ambas en una sola unidad si el grupo familiar lo requiere. Esta flexibilidad permite que tanto parejas que viajan solas como familias numerosas o grupos de amigos, puedan alojarse con comodidad para disfrutar de una estadía excepcional.

VISTA-VINOS

Todos los ambientes tienen una excelente vista al Lago Aluminé que se visualiza a lo largo de sus grandes ventanales y desde los decks de madera.

Ambas unidades se calefaccionan por losa radiante y están provistas de ropa blanca de primera calidad: toallas de 600 grs, sábanas de 250hilos, frazadas polar térmicas y acolchados.

Las unidades tienen cocinas totalmente equipadas (vajilla, tostadora, cocina con horno, heladera con freezer, horno microondas), ropa blanca, calefacción por losa radiante, vidrios dobles (aislantes de temperatura y sonidos), TV por cable y DVD/CD Player, decks de madera con reposeras y mesas, sillones, parrilla y cochera individual.

Niños y camas adicionales

Los niños mayores a 3 años se cuentan como un pasajero más con ocupación en las camas disponibles. Si se precisa una practicuna, pedirla con una antelación de 5 días hábiles.

La cantidad de camas es la que figura para cada tipo de unidad: Doble (2) y Familiar (5).

Medios de pago

Transferencia Bancaria:

Banco de la Provincia de Neuquén
Cuenta Corriente en Pesos Nro. 680137 / 1
Nombre del beneficiario: Argentum Consulting S.A.
CUIT: 33-70868870-9
CBU: 0970014710006801370011

Importante: Si realiza su pago vía deposito o transferencia bancaria, no olvide enviarnos el comprobante a contacto@puntanegra.com.ar, de modo que podamos identificar el mismo y confirmarle la reserva.

Política de Cancelación

ALTA: Enero, Febrero, Julio y Semana Santa

Condiciones de cancelación: Si se cancela o modifica la reserva hasta 15 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si se cancela o modifica la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento cargará el 50% de toda la estancia. Si se cancela o modifica la reserva fuera de plazo o el huesped no se presenta, el establecimiento cargará la estancia completa.

MEDIA/BAJA: Resto de los meses

Condiciones de cancelación: Si se cancela la reserva hasta 2 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si se cancela la reserva fuera de plazo o el huesped no se presenta, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.

Reservas no reembolsables:

Reservas no reembolsables no pueden ser modificadas o canceladas. En tal caso el pago no será regresado.

Check-in

15 hs

Check-out

11 hs