Reservá tus
Vacaciones

$19.600

por noche

Cabañas Dobles

Cabañas de 25 mt2, con capacidad de hasta 2 personas, ubicadas en una planta superior. Estas suites cuentan con cama doble que, en caso de ser necesario puede transformarse en 2 camas individuales, cocina integrada, vestidor, ventanal de 4 mts con vista al Lago Aluminé y deck de madera de 15m2 equipado con mesa, sillas y reposeras.

Cabañas Familiares

Cabañas de 110 mt2 con capacidad de hasta 5 personas, distribuidas en 2 niveles. En la planta inferior se encuentran 2 amplios dormitorios para 2 y 3 personas respectivamente, y un baño principal muy amplio, compartimentado y con hidromasaje. En la planta superior se encuentra la cocina con barra desayunadora y el living-comedor, rodeados de hermosos ventanales que permiten disfrutar la mejor y más amplia vista panorámica del Lago Aluminé. Las cabañas familiares poseen un amplio deck de madera con mesa, sillas y reposeras en el sector exterior.

$38.400

por noche

$56.000

por noche

Cabañas Full

Cabañas de 135mts con capacidad de hasta 7 personas. Estas cabañas están compuestas por 2 unidades funcionales, conectadas por un hall central. Por la izquierda se accede a la unidad para 2 personas que posee cama doble, cocina integrada, amplio ventanal con vista al Lago Aluminé y deck de madera. Por la derecha se accede a la unidad para 5 personas que se encuentra distribuida en 2 plantas; la planta inferior posee una habitación doble y una habitación triple y la planta superior contiene la cocina y el living-comedor, rodeada de hermosos ventanales y con amplio deck de madera.